Contacto Tejados Madrid LISER

Contacto Tejados Madrid LISER

LISER CUBIERTAS, Empresa de Construcción, Reparación, Reforma e Impermeabilización de Tejados

Contacte con LISER Cubiertas; Ofrecemos soluciones profesionales de Tejados y Cubiertas en Madrid

En Liser Cubiertas estamos a su disposición en toda la Comunidad de Madrid y alrededores. Ofrecemos servicios de Instalación, Reparación, Rehabilitación, Reformas, Arreglo de Goteras y Humedades en Tejados. Realizamos impermeabilizaciones de cubiertas y construcción de tejados ligeros y estructuras para el montaje de Paneles Sandwich.

Trabajamos con particulares, comunidades de vecinos y empresas. Nuestros profesionales son expertos en cambiar y arreglar tejados de viviendas, edificios y naves industriales. Disponemos de la mejor maquinaria y los mejores materiales en nuestras obras. Trabajamos con rapidez y efectividad cumpliendo los plazos indicados en el presupuesto.

Contacto Tejados Madrid LISER

contacto@liser-cubiertas.es

    Especialistas y expertos en Tejados de Madrid

    Para nosotros un cliente satisfecho es lo mas importante, por lo tanto, Liser Cubiertas ofrece amplia garantía en todos los trabajos de tejados: aislamiento de tejados, rehabilitación de cubiertas, reformas de tejados, mantenimiento y revisión de tejados, instalación y reparación de canalones y bajantes, cambio de cubierta, arreglo de goteras y humedades.

    contacto@liser-cubiertas.es
    Calle Miguel de Cervantes, 47, 28939 Arroyomolinos, Madrid
    lunes, martes, miércoles, jueves, viernes8:00 – 19:00
    sábado10:00 – 14:00
    +34 606 80 11 20

    Opiniones sobre Tejados Madrid LISER IconOpiniones sobre Tejados Madrid LISER

    Calle Miguel de Cervantes, 47, Arroyomolinos

    4,5 86 reviews

    • Avatar Lucia P ★★★★★ Hace 8 meses
      Mi experiencia personal con esta empresa de tejados fue muy satisfactoria. Necesitaba cambiar el tejado de mi casa de Madrid y llamé a unas 30 empresas de cubiertas. Sin duda cuando hablé con Delfín de Liser me dió mucha confianza por sus conocimientos y predisposición. … leer más Me ofreció muchas alternativas para abaratar costes ya que yo quería una teja especial que era bastante cara. Cuando hizo la visita midió todo el tejado, canalones, remates etc.. Después de una semana me pasó varios presupuestos con materiales de diferente calidad. Cuando finalmente me decidí, acordamos una fecha para sustituir y reformar el tejado. La obra la terminaron en 3 semanas el pasado mes de octubre. Hasta ahora estoy muy contenta con mi nuevo tejado. Gracias y saludos!
    • Avatar Vasyl Skrybliak ★★★★★ Hace 8 meses
      Hace 4 meses contacté con LISER ya que el tejado antiguo de mi casa tenía muchas goteras, tejas rotas y la estructura estaba en muy mal estado.Lo cierto que me han atendido muy bien, tuve esa sensación de que estoy hablando con un especialista de verdad, el dueño me propuso … leer más varias alternativas para reformar y reparar la cubierta pero finalmente decidimos cambiar el tejado entero y poner una estructura metálica con impermeabilizante que era lo mejor a largo plazo. También me instalaron canalones de aluminio.Cuando les llamé y firmamos el contrato, me dieron plazo de dos meses para ejecutar los trabajos. Por lo visto la empresa tiene gran demanda de obras. Así que hay que hacer la reserva con tiempo.Ya han pasado más de dos meses y estoy muy contento con el tejado. Ni una sola gotera, ni ruido y estéticamente muy bien. En resumen, totalmente recomiendo esta empresa de tejados.
    • Avatar Cristina H. ★★★★★ Hace 5 meses
      Muy recomendable... Contacté con ellos para reparar el tejado después de que quedara bastante dañado en una tormenta y la verdad es que muy bien. Se nota que tienen experiencia y saben cómo hacer el trabajo rápido... Estamos bastante contentos con el tejado nuevo
    • Avatar Vanesa “Vanellope” Ortiz Montoya ★★★★★ Hace 1 mes
      Hace 5 meses contacté con Tejados Liser para una reforma completa de la cubierta. También solicité una impermeabilización y aislamiento con Onduline así como el montaje de 2 ventanas Velux eléctricas. La verdad que la atención muy correcta y el servicio de postventa inmejorable. … leer más Solucionaron un desperfecto al día siguiente.
    • Avatar María Rizza ★★★★★ Hace un año
      Llamé para pedir presupuesto para reparar el tejado de mi vivienda en la Sierra de Madrid y fue un acierto decidirme por esta empresa de cubiertas. Me fie de las buenas reseñas en Google y no me arrepiento. Mi tejado ha quedado en perfectas condiciones y el trato que recibí … leer más fue en todo momento muy profesional. Gracias
    • Avatar Toniche ★★★★★ hace una semana
      Fue un gusto poder contratar los servicios de esta empresa de tejados. Tuve que esperar bastante tiempo para que me dieses presupuesto por el alto volumen de trabajos en cubiertas que tienen. Después de firmar el presupuesto se cumplieron con todas las condiciones y términos … leer más del contrato. El dueño ha estado siempre muy atento en todo momento.

    Ver más Reseña en Google

    Usamos Cookies
    Aceptar
    Privacy Policy