Velux ventana Madrid
Intalacion Velux Ventanas Madrid

Ventanas de Tejado VELUX Madrid

Empresa de instalación de ventana de techo tipo Velux en cubiertas inclinadas y tejados de teja. Pida su presupuesto para la colocación de ventanas en su tejado al mejor precio de Madrid. También somos instaladores autorizados de ventanas FAKRO.

Logo Ventanas VELUX

Contenidos

Instalación Ventanas de Tejado VELUX

Instalación de Ventanas para Tejados en Madrid

La instalación de ventanas en el tejado o en una cubierta de Madrid puede proporcionar ventilación adicional e iluminación natural a un espacio. Se trata de una solución muy demandada en buhardillas, tejados inclinados, en naves industriales, pabellones, gimnasios, altillos y fábricas. Una ventana en el techo es una excelente elección para aprovechar la luz natural del sol de un espacio y así disminuir el consumo eléctrico de la instalación.

Para poder disfrutar de esas ventajas es imprescindible contar con una empresa de instalación de ventanas de tejado. LISER es una empresa de instalación y montaje de ventanas Velux en cubiertas de Madrid con más de 32 años de experiencia en obras y construcción de tejados en viviendas, naves industriales y comunidades de edificios. Nuestro equipo de instaladores Velux, experimentados y certificados, le garantizará un proceso de instalación y mantenimiento perfecto y profesional. Además, con los distintos tipos de ventanas Velux disponibles, podemos ayudarle a encontrar la que mejor se adapte a sus medidas y precios económicos y baratos.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para empezar a llevar la luz natural a su casa con las mejores ventanas de tejado Velux en Madrid. Pida su presupuesto a medida para cambiar, colocar o poner ventanas en tejado de su propiedad con LISER, sus distribuidores VELUX de confianza.

Ofrecemos nuestros servicios en toda la Comunidad de Madrid: Móstoles, Getafe, Pozuelo, Rivas, Majadahonda, Villaviciosa de Odón, Rivas, Pinto, Galapagar, Torrelodones entre otros municipios. Ofrecemos el mejor precio sustitución ventana Velux de entre las emrpesas de toda la provincia.

Empresa experta en VENTANAS VELUX y FAKRO

Nuestra empresa, LISER CUBIERTAS, ofrece servicios profesionales de suministro, instalación, y cambio de ventanas de tejado Velux y Fakro. Ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos del mercado en cuanto a calidad y fiabilidad. Nuestro experimentado equipo de instaladores se asegurará de que su ventana quede correctamente instalada y herméticamente sellada contra cualquier inclemencia meteorológica.

Fakro y Velux son conocidas por sus ventanas de tejado de alta gama, que ofrecen comodidad y seguridad a los propietarios de viviendas. Ambas marcas incorporan acristalamiento laminado para garantizar un entorno seguro en caso de rotura, así como protección contra los rayos UV para salvaguardar los muebles de la decoloración. Además, ambas empresas ofrecen acabados interiores como madera de pino lacada en blanco resistente a los rayos UV o acabado de madera de pino barnizado natural con doble capa de barniz acrílico para una mayor resistencia, lo que las convierte en una opción ideal para cualquier tipo de decoración.

Además, Velux ofrece ventanas de accionamiento eléctrico o solar bajo la marca Integra® que incorporan un sensor de lluvia calefactado que cerrará automáticamente las ventanas cuando empiece a llover. El sistema inteligente de control del clima interior Active® le ofrece la comodidad de controlar su ventana desde cualquier lugar a través de su aplicación móvil, al tiempo que se ajusta en función de la temperatura, la humedad y los niveles de CO2. Por otro lado, la ventana certificada Passivhaus de Fakro es adecuada para climas fríos, ya que ha demostrado tener el mejor aislamiento térmico del mercado (Uw=0,51 W/m2k).

En LISER nos aseguramos de que su nueva ventana de tejado se instale correctamente utilizando marcos de estanqueidad de alta calidad como los de Velux: marco estándar o productos opcionales como el premarco aislante BDX, la lámina impermeable BFX o los marcos EAW/EAS. Además, para tejados de más de 20º también existe la opción de una instalación hundida que permite una mejor integración en la estructura del tejado.

Tanto si busca una ventana de tejado Velux como una Fakro, TEJADOS MADRID LISER tiene la experiencia y los conocimientos necesarios para ayudarle a encontrar la solución perfecta para su hogar. Así que, ¿por qué no se pone en contacto con nosotros hoy mismo para saber más sobre nuestros servicios de instalación y obtener un presupuesto gratuito?

Ventanas VELUX Madrid
Cambio y Montaje de Ventanas

Cambio y Montaje de Ventanas Velux

Nuestra empresa está especializada en el cambio y montaje de ventanas Velux en tejados de chalets, edificios y buhardillas de todas clases. Somos los mayores expertos en este campo en la Comunidad de Madrid, con años de experiencia satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes en cuanto a sustitución e instalación de ventanas.

El servicio también incluye una serie de prestaciones adicionales como la reparación y el mantenimiento de todo tipo de ventanas Velux. Tanto si se trata de una manilla rota, un cristal agrietado o un sellado defectuoso, nuestro equipo está preparado para ayudarle a recuperar su ventana en muy poco tiempo. Además, ofrecemos tratamientos protectores como revestimientos de acristalamiento que mejoran aún más la durabilidad y reducen los costes energéticos.

En general, el servicio de cambio y montaje de ventanas Velux es completo: desde la consulta inicial y las mediciones hasta la instalación y la asistencia posterior, ¡tenemos sus necesidades de ventanas cubiertas!

Sustitucion e Instalacion de Ventana tejado Fakro Madrid

Sustitución e Instalación de Ventana tejado Fakro

En tejados LISER disponemos de expertos en la sustitución e instalación de ventanas de tejado Fakro. Somos un proveedor líder de soluciones de ventanas de cubierta de alta calidad para hogares y negocios en todo Madrid. Nuestro equipo de instaladores experimentados y certificados cuenta con años de conocimientos y experiencia para garantizar que cada trabajo se complete con precisión.

Entendemos lo importante que es disponer de un sistema de ventanas para cubiertas seguras y energéticamente eficiente. Por eso sólo utilizamos los productos Fakro de mayor calidad disponibles actualmente en el mercado. Nuestra selección incluye desde las tradicionales ventanas para buhardillas hasta las más modernas con mosquiteras, eléctricas y con persiana, todas ellas diseñadas para ofrecer el máximo aislamiento y protección térmica y acústica.

Reparación y Mantenimiento de Velux

Reparación y Mantenimiento de Velux

Contamos con técnicos que ofrecen un servicio fiable y asequible para cualquier tipo de problema relacionado con la reparación y el mantenimiento de ventanas Velux en Madrid. Ofrecemos servicios relacionados con las ventanas Velux, como instalación de ventanas, ventanas abuhardilladas y reparación de ventanas Velux. Tanto si se trata de mantenimiento rutinario como de reparaciones de emergencia, nuestro equipo cuenta con los conocimientos necesarios para manejar cualquier situación con eficacia. Sólo utilizamos materiales de alta calidad cuando realizamos cualquier trabajo en sus ventanas Velux.

Cuando elige nuestra empresa de ventanas velux, está obteniendo algo más que reparaciones o instalaciones fiables; también está obteniendo la tranquilidad de saber que un equipo experimentado se está encargando de hacer las cosas correctamente a la primera. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre nuestros servicios o concertar una cita.

Modelos y Tipos de Ventanas de techo VELUX


Las ventanas de tejado VELUX ofrecen una gran selección de modelos y tipos adecuados para todo tipo de inclinaciones de tejado y decoraciones interiores. Sus innovadores diseños garantizan que las ventanas puedan cerrarse con seguridad, son fáciles de limpiar y vienen con características adicionales como aletas de ventilación, filtros de aire, barras de accionamiento y cierres de seguridad. VELUX es especialmente conocida por sus productos de alta calidad y precios asequibles, lo que las convierte en una elección popular tanto entre los propietarios de viviendas como entre los contratistas de obras. Tanto si busca ventanas tradicionales como modernas, VELUX tiene la solución perfecta para su hogar. A continuación les mostraremos las principales clases de Velux para cubiertas.

Ventanas VELUX terraza balcon

Ventanas VELUX de terraza

La ventana Velux para terrazas está construida con dos secciones separadas; la parte superior puede abrirse hacia fuera y sirve de balcón o terraza, mientras que la parte inferior se abre verticalmente como una puerta. Este diseño deja entrar más luz natural y aire fresco, aportando vida a su hogar. Le permite aprovechar al máximo su espacio sin sacrificar el tamaño ni la calidad.

La parte superior de esta ventana está fabricada con marcos de aluminio resistentes y duraderos que incorporan cámaras aislantes que ayudan a mantener alejadas las corrientes de aire cuando está cerrada. Para garantizar la máxima eficiencia energética, también tiene doble acristalamiento que ayuda a reducir la pérdida de calor en invierno y a proteger su hogar de los rayos UV en verano. Los marcos también vienen con una mosquitera para que pueda abrirla completamente sin preocuparse de que entren insectos.

La parte inferior de esta ventana está fabricada con marcos compuestos de madera-aluminio que proporcionan una mayor resistencia y durabilidad al tiempo que mantienen un aspecto estético agradable. También cuenta con doble acristalamiento con tecnología de borde cálido para minimizar la pérdida de calor en invierno y reducir las facturas de refrigeración durante los meses de verano

La instalación de estas ventanas es rápida y sencilla gracias a sus características de diseño exclusivas, como los tapajuntas encajables, las piezas interiores de remate premontadas, los brazos de bisagra ajustables y las manillas de barra de tracción a ambos lados de la ventana, que facilitan su apertura incluso cuando se colocan en lo alto de paredes o techos. Los precios comienzan en 1000 euros.

Ventanas de cubierta plana

Ventanas de cubierta plana

Las ventanas Velux para tejados planos ofrecen una gran solución para quienes buscan sustituir las claraboyas tradicionales. Están diseñadas específicamente para viviendas con tejado plano, y cuentan con muchas características que las convierten en una opción ideal. El vidrio utilizado en estas ventanas es especialmente resistente, y puede venir con una cúpula lisa o curva dependiendo del modelo. Además, hay incluso cúpulas exteriores que son perfectas para la extracción de humos y aberturas más grandes para permitir la ventilación desde el exterior. Estos modelos suelen venir también con funciones automatizadas. Los precios de estas ventanas varían mucho, desde 500 euros para las versiones más básicas hasta más de 1.300 euros para los modelos que vienen con sistemas de extracción de humo.

Cuando se instalan en su hogar, las ventanas para tejados planos Velux aportan un sinfín de ventajas. En primer lugar, permiten que la luz natural inunde el interior de su hogar, lo que aumenta significativamente los niveles de confort; la iluminación artificial se hace innecesaria durante las horas de luz solar debido a su generoso tamaño y a su capacidad de transmisión de la luz. En segundo lugar, presumen de una gran eficiencia energética gracias a sus marcos cuidadosamente diseñados y a su estructura de doble acristalamiento, lo que ayuda a evitar la pérdida de calor durante los meses de invierno y a mantener su casa fresca en verano. Además, estas ventanas tienen muy buenas capacidades de aislamiento acústico; cuando se combinan con la cúpula exterior reducen significativamente el ruido de la lluvia, lo que facilita la relajación en casa a pesar de las inclemencias del tiempo en el exterior

Ventanas de tejado electicas VELUX

Ventanas de tejado de accionamiento eléctrico o solar

Este tipo de ventanas son perfectas para aberturas que pueden estar demasiado altas para acceder a ellas con facilidad gracias a sus mecanismos automatizados, que permiten accionarlas con nada más que un mando a distancia. Gracias a la ingeniería moderna, puede incluso conectar estas ventanas a instalaciones domóticas que le permitirán construir un hogar inteligente. Imagine poder tener las ventanas abiertas por la mañana, así como todas las cortinas y persianas abiertas para refrescar rápidamente la habitación, ¡sólo un ejemplo de lo que es posible!

Los sensores de lluvia también ayudan a evitar que se acumule demasiada humedad en una habitación. Además, muchos modelos vienen equipados con sensores de temperatura que ajustarán el caudal de ventilación en función de las lecturas de temperatura del interior del edificio, garantizando así que su hogar disfrute del máximo confort durante todo el año, tanto en climas cálidos como fríos

En general, las ventanas de tejado eléctricas o solares proporcionan a los propietarios una experiencia sin igual: comodidad, facilidad de uso y máximo confort para todos los que se encuentren en el interior del edificio. Además, este tipo de sistemas de ventanas son extremadamente seguros gracias a sus mecanismos de cierre automatizados, lo que garantiza que su hogar permanezca seguro en todo momento. El precio de este tipo de ventana parte a partir de los 1000 euros.

Ventanas de tejado VELUX proyectantes

Ventanas de tejado VELUX proyectantes

Las ventanas de tejado proyectante VELUX son una forma estupenda de crear más espacio en una habitación y disfrutar de unas vistas espectaculares al exterior. Con estas ventanas, el punto de anclaje entre la hoja y el marco de la ventana no se encuentra en el centro de la ventana, sino en la parte superior. La base del marco permite que se abra, dando la sensación de una mayor amplitud, lo que resulta especialmente cómodo en habitaciones con espacio reducido.

Las ventanas proyectantes manuales VELUX disponen de aletas de ventilación superiores que permiten la entrada de aire fresco incluso cuando la ventana está cerrada. Además, vienen equipadas con una barra de accionamiento con una aleta de ventilación y un filtro de aire en el interior que impide la entrada de polvo e insectos. También disponen de un cierre de seguridad que facilita la limpieza del cristal exterior. Además, estas ventanas pueden abrirse hasta 45 grados para conseguir el máximo flujo de aire y confort

La instalación de las ventanas proyectantes VELUX se recomienda para tejados con una inclinación de entre 15º y 55º. Incluso pueden instalarse en tejados con mayor inclinación utilizando muelles especiales para mayor comodidad. Además, estas ventanas se presentan en varios acabados de madera como el blanco pintado (ideal para decoraciones interiores actuales), el poliuretano blanco (recomendado para estancias con humedad o zonas de difícil acceso) y el barniz transparente (ideal para decoraciones interiores tradicionales)

Ventanas Velux de Balcon

Ventanas Velux de Balcón

La ventana balconera Velux es un diseño de ventana de tejado innovador y revolucionario que ofrece muchas ventajas con respecto a las ventanas de tejado tradicionales. Esta amplia e impresionante ventana cuenta con dos hojas, ambas convertibles en balcón. La hoja superior tiene una abertura saliente y giratoria para limpiar el cristal exterior, mientras que la hoja inferior se abre hasta una posición vertical que permite acceder fácilmente al balcón. Su innovador mecanismo también permite que la hoja superior se abra de 0° a 45° y mantenga cualquier posición con facilidad.

El atractivo diseño de la ventana balconera Velux cuenta con rieles laterales que se encuentran debajo de sus perfiles de cubierta, haciéndolos menos propensos a la suciedad o los residuos y preservando su valor estético. Además, esta ventana viene equipada con un sistema de cierre múltiple sin alojamiento para la manilla: cuando se gira la manilla, ambos lados del marco se bloquean de forma segura. Su robusta construcción y sus materiales de alta calidad hacen que su precio oscilan entorno a los 2.400 euros.

Ventanas de tejado VELUX giratorias

Ventanas de tejado VELUX giratorias

Las ventanas giratorias VELUX están diseñadas para ofrecer una solución estética y funcional para superficies horizontales. Se presentan en diversas variedades, como cúpulas de cristal lisas o curvadas, ventanas giratorias manuales con barra de maniobra y aquellas con cúpulas exteriores para la extracción de humos. Los precios de este tipo de ventanas oscilan entre unos 500 euros para el modelo más básico y más de 1.700 euros para una ventana con funciones automatizadas como la extracción de humo y calor

El modelo de ventana de giro manual es estupendo porque ofrece un fácil acceso incluso cuando se instala detrás de muebles u otros obstáculos. La barra de la parte inferior tiene una trampilla de ventilación que permite que entre aire fresco en la habitación sin tener que abrir toda la ventana. También tiene un cierre de seguridad que simplifica la limpieza del cristal exterior. Además, su barra superior puede girar hasta 90 grados, por lo que puede instalarse en cualquier tipo de pendiente de tejado de entre 15 y 90 grados.

Instaladores Velux Madrid


En Tejados Madrid LISER somos distribuidores Velux en Madrid con gran experiencia en todos los tipos de instalación de ventanas Velux, incluido el montaje en tejados, ventanas de buhardilla y en colocar claraboyas de cubierta. Aparte de contar con un equipo de profesionales instaladores de Velux, también ofrecemos precios muy competitivos en todas las medidas de ventanas y los diferentes elementos que las componen, además de ofrecer extensas garantías de los trabajos.

Para aquellos que necesiten ventana Velux grande, ofrecemos una gran variedad de ventanas de buhardilla que proporcionan excelentes propiedades aislantes a la vez que dejan mucho espacio para que la luz natural entre en la casa. Nuestros expertos también están especializados en ventanas para panel sándwich, que son adecuadas tanto para aplicaciones residenciales como comerciales gracias a sus índices de eficiencia energética superiores en comparación con los marcos de acero estándar. Las ventanas de panel sándwich vienen con diferentes opciones de color junto con sistemas de cierre seguro incorporados para mayores medidas de seguridad cuando se cierran herméticamente durante los meses de invierno o cuando se está de vacaciones durante los meses de verano. También realizamos todo tipo de montaje de ventanas Velux en tejado hormigón, ventanas apaisadas y de ventanas abuhardilladas.

Una vez finalizado el proceso de instalación, nuestro equipo le proporcionará asistencia con cualquier necesidad de mantenimiento ventanas Velux o cualquier reparación que pueda surgir con el tiempo. Esto incluye la sustitución de piezas o componentes desgastados o la realización de tareas de mantenimiento periódicas como la limpieza o lubricación de elementos móviles como bisagras o tiradores. Además, nuestros instaladores de ventanas Velux en Madrid pueden responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre el uso y cuidado adecuados para garantizar que sigan proporcionando los máximos beneficios con el paso del tiempo. Pida su presupuesto gratuitamente antes de construir la cubierta o realizar la reparación de tejado de su vivienda.

Distribuidores e Instaladores Velux Madrid

¿Cuánto cuesta instalar una ventana de tejado?

Hay muchos factores que pueden afectar al precio de instalar las ventanas en el tejado. Desde el tamaño de la ventana, el acristalamiento, diseño, forma y el tipo de sistema de apertura e incluso si la ventana es fija o no, todo ello influye en la suma total. El precio de una ventana de tejado es directamente proporcional al tamaño de esta, es decir, cuanto más grande es la ventana más costosa es. La mayoría de los modelos disponibles en el mercado miden entre 55 x 98 cm y 134 x 140 cm.

Existen cinco tipos principales de sistemas de apertura a tener en cuenta que influyen en el precio final del montaje:

Ventanas pivotantes o giratorias

Se abren pivotando alrededor del centro. Son bastante comunes y económicas. Al abrirse mediante un pivote, esta ventana es perfecta para instalarla en lugares altos. Además, ayuda a aprovechar el espacio al permitir que los muebles pasen por debajo de la ventana.

Ventana Lucera

La hoja de esta ventana puede girar hacia fuera y tiene una manilla situada en el travesaño inferior que permite abrirla y cerrarla fácilmente. Este tipo de ventana funciona bien con todo tipo de acabados de tejado e inclinaciones entre 15º y 70º, es fácil de montar, perfecta para trasteros o áticos.

Ventanas proyectantes hacia el exterior

Se abren con bisagras en la parte superior. La hoja de la ventana gira hacia fuera alrededor de un eje en la parte superior del marco, proporcionando un ángulo de visión libre. Es ideal para su instalación en alturas medias y bajas.

Ventanas de apertura lateral

Se abren lateralmente en lugar de hacia arriba o hacia abajo y son parecidas a las proyectadas hacia fuera, salvo que se abren de manera horizontal. Incorpora un asa en su lateral que permite abrirla hasta 85º y mantenerla allí de forma segura.

Ventanas para tejados Fijas

Siempre existe la opción de instalar ventanas fijas que no se abren en absoluto. Son ventanas sencillas que suele ser la opción más económica del mercado por su facilidad de instalación sin renunciar a la calidad de materiales y prestaciones.

Otro de los factores que influyen en el precio es el material con el que se fabrica la claraboya que puede ser madera, PVC o aluminio.

Cuando queremos instalar este tipo de ventanas techo, lo más recomendable es dejar el trabajo en manos de especialistas en tejados. Las reformas de cubiertas con este fin requieren un proyecto técnico elaborado por un arquitecto para obtener los permisos. Sin embargo, no todas las reformas son iguales: una destinada a cambiar las ventanas del tejado no costará lo mismo ni tendrá las mismas implicaciones que una que abra una nueva ventana en el tejado.

Por lo general las ventanas de techo suelen tener un precio de entre 300€ y 1000€. Este precio puede ascender hasta 2.000€ si las ventanas son especiales como las eléctricas, motorizadas, ventanas de tejado con extracción de humo, ventana para tejado anticorrosión o ventanas de tejado para casa pasiva.

Pecio poner e instalar ventanas para tejados

Precio de instalar una ventana en un tejado


En la tabla a continuación se muestran los precios de la instalación de las ventanas de tejado en función del tipo de trabajo que hay que realizar. Se muestran los precios de la mano de obra y precios de la mano de obra junto al coste promedio de una ventana de techo Velux o Fakro.

Tipo de trabajoPrecio de Mano de ObraPrecio de Obra + Ventana
Instalación de ventana nueva200€ – 300€500€ – 1500€
Cambio de ventana antigua por nueva300€ – 500€600€ – 1700€
Apertura de ventana en el tejado700€ – 800€900€ – 2000€
Se muestran los precios de instalar una ventana nueva en un tejado según el tipo de trabajo a realizar y el rango de coste de la ventana.

Los precios de instalar una ventana en la cubierta pueden variar en función del tipo de ventanas que se desea poner. En el mercado existen una gran variedad de ventanas de techo con distintas calidades y prestaciones que pueden incrementar el presupuesto final. Más abajo se puede observar las distintas ventanas techo Velux que existen y su precio.

El coste puede subir o bajar en función de si tenemos que sustituir alguna teja, de la dificultad del trabajo, etc. Si queremos una habitación perfecta que siga siendo funcional, debemos tener en cuenta cosas como el aislamiento térmico y acústico del ático.

Tenga en cuenta que si desea añadir algún accesorio, el coste total aumentará. El accesorio más común son las cortinas, que pueden controlarse a mano o con motor. También hay disponibles detectores de lluvia, que cerrarán la ventana en cuanto empiece a llover. Si desea también conocer el precio de reparar o cambiar un tejado en Madrid no dude en llamarnos.

Precio de instalar una ventana de tejado

¿Cuánto cuesta instalar una ventana Velux?

A continuación se explicará en detalle el tipo de ventanas Velux que existen y el precio de su montaje.

Ventanas Velux precios:

Tipo de Ventana VeluxPrecio Ventana VeluxPrecio Instalación Ventana Velux
Velux de tejado pivotanteDesde 390€540€
Velux de tejado oscilobatienteDesde 500€500€
Velux de tejado proyectanteDesde 600€600€
Ventana Velux de tejado giratoriaDesde 410€400€
Ventana de tejado Velux motorizadaDesde 1000€970€
Claraboya VeluxDesde 600€500€

El coste de instalar una ventana Velux puede variar mucho en función del tamaño, el estilo, el material y las características que elija. Por término medio, una ventana de tamaño estándar cuesta entre 1.000 y 2.500 euros. Sin embargo, si opta por ventanas más grandes, hechas a medida, con características como persianas opacas o abridores eléctricos el precio puede ser mayor.

El coste de la instalación de una ventana Velux dependerá también del tipo de tejado en el que deba instalarse. Por ejemplo, instalar una ventana Velux en un tejado plano existente será mucho más barato que instalar una en un tejado inclinado debido a la complejidad del trabajo. Del mismo modo, si opta por instalar varias ventanas, esto también podría aumentar considerablemente los costes totales de instalación.

Antes de decidir qué tipo de ventana y qué características desea incluir en su instalación, es importante que considere qué tamaño y tipo de ventana se adaptan mejor a sus necesidades. Cuanto más grande y personalizada sea la ventana que elija, no sólo aumentará su coste, sino también la complejidad de la instalación. Esto significa que quizá merezca la pena considerar la posibilidad de optar por ventanas de tamaño estándar con algo menos de características o por dos ventanas más pequeñas en su lugar; es probable que ambas opciones le ahorren dinero sin dejar de conseguir el resultado deseado.

En cuanto a los materiales utilizados para sus ventanas, hay varios tipos diferentes disponibles, desde materiales compuestos sintéticos como el vinilo o la madera-aluminio hasta los tradicionales marcos de madera con cristales. Dependiendo de dónde viva y de los tipos de materiales disponibles localmente, esto podría repercutir tanto en los costes de instalación como en los de mantenimiento a lo largo de su vida útil.

Por último, al sopesar todos estos factores recuerde que comprar componentes de buena calidad y hacer que los instalen profesionales puede aportar una gran tranquilidad en comparación con probar opciones más baratas, sobre todo si piensa residir en la misma propiedad durante muchos años en el futuro. Si tiene dudas, Tejados LISER somos un distribuidor Velux de confianza. Responderemos a todas sus preguntas y le enviaremos un presupuesto para instalar ventanas tejado Velux al mejor precio.

Ventajas de Colocar Ventanas Velux en el Tejado


La instalación de ventanas Velux en un tejado conlleva muchas ventajas y es una forma estupenda de mejorar su vivienda de muchas maneras. Algunas personas podrían pensar que la principal ventaja sería la luz natural que entra en la habitación, y aunque eso es definitivamente un gran beneficio, no es el único. Aquí tiene cinco razones por las que debería considerar la instalación de ventanas velux en su tejado:

Montaje Ventanas Velux Madrid
  • Aumento de la eficiencia energética – La instalación de ventanas Velux en un tejado también puede ayudar a aumentar la eficiencia energética general de su casa. Permiten que entre más luz natural en el espacio, lo que se ha demostrado que disminuye la necesidad de iluminación artificial durante el día. Esto puede ayudar a reducir el uso general de energía y ahorrarle dinero en sus facturas de servicios.
  • Mejora de la circulación del aire – Además de aumentar la luz natural, las ventanas Velux correctamente instaladas también pueden mejorar la circulación del aire en su casa. Esto es especialmente beneficioso en los meses de verano, cuando las temperaturas pueden ser bastante altas.
  • Aumento de la luz natural – Esta es probablemente la mayor ventaja de instalar ventanas Velux en un tejado. No sólo permite que entre más luz natural en su casa, sino que también hace que un espacio se sienta más abierto y acogedor. Esto puede ser especialmente beneficioso cuando se trata de iluminar un espacio oscuro o hacer que una buhardilla pequeña parezca más espaciosa.
  • Aislamiento térmico – Las ventanas, especialmente las situadas en tejados y cubiertas, son especialmente susceptibles a las temperaturas exteriores y a las condiciones meteorológicas. Por ello, es esencial que elija las ventanas Velux con estructuras de vidrio diseñadas para un alto aislamiento térmico y acústico.
  • Estética – Hay una gran variedad de ventanas Velux entre las que elegir, por lo que podrá encontrar el tamaño y el modelo perfectos para su hogar. Además, la ventana se integrará perfectamente en su decoración actual.

¿Qué permisos son necesarios para poder instalar una ventana de tejado?

Si está pensando en instalar una ventana de tejado en su casa, quizá se pregunte si necesita un permiso. La respuesta es que depende. En algunos casos, es posible que no se requiera un permiso, pero en otros, sí. A continuación le explicaremos con más detalle cuando esos permisos no son necesarios, cuando sí y el proceso de obtención de permisos para colocar una ventana para techo.

Lo primero que debe hacer es consultar con el Ayuntamiento de su municipio para conocer sus requisitos específicos. En algunos casos, es posible que no se requiera una licencia si la ventana se está instalando sólo con fines de ventilación y no supera un tamaño determinado. Sin embargo, si la ventana se está instalando tanto para la ventilación como para la luz, o si excede el límite de tamaño va a necesitar solicitar una licencia de obra mayor y contar con los servicios de un arquitecto.

Esta licencia es necesaria para cualquier proyecto de construcción que implique la modificación de la estructura de su casa, y debe obtenerse antes de que puedan comenzar los trabajos. La solicitud deberá incluir planos detallados de la instalación propuesta, así como cualquier documentación de apoyo que pueda ser necesaria. El proceso de solicitud puede variar en función de su municipio, por lo que es importante consultar con la oficina del gobierno local los requerimientos específicos. Si su vivienda se encuentra en un bloque, también va a necesitar el permiso de la comunidad de propietarios en cuestión.

Una vez que tenga todo el papeleo necesario, la solicitud de permiso será revisada por un inspector que determinará si su proyecto cumple o no con todas las normas del código. Si todo es correcto, se le concederá el permiso y podrá empezar a trabajar en la instalación de su ventana para el tejado.

Además de un permiso de construcción, también necesitará un permiso eléctrico si las claraboyas incluyen algún trabajo eléctrico. Este permiso es obligatorio por ley en España, y garantiza que todo el trabajo eléctrico sea realizado por un profesional con licencia. El proceso de solicitud de un permiso eléctrico es similar al de un permiso de construcción, y tendrá que presentar toda la misma documentación

Una vez que su solicitud haya sido revisada y aprobada, podrá proceder con el trabajo eléctrico asociado a la colocación de claraboyas para tejados. Asegúrese de tener todos los permisos a mano durante el proyecto para que los inspectores puedan verificar fácilmente que todo se ha hecho de acuerdo con el código.

Si piensa hacer el trabajo usted mismo, es importante que siga todas las precauciones de seguridad. Asegúrese de llevar equipo de protección, como guantes y gafas, y siga cuidadosamente las instrucciones del fabricante. Si va a contratar a un profesional para montar ventanas Velux o Fakro en la cubierta de su casa, en Tejados Madrid LISER contamos con todas las licencias en vigor y estamos asegurados con seguros de responsabilidad civil. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

Ventanas Velux con funciones adicionales y especiales


Existen distintos tipos de ventanas de tejado Velux que ofrecen una gran variedad de funciones. Algunas están diseñadas para la seguridad, otras para el aislamiento o la reducción del ruido. Sean cuales sean sus necesidades, es probable que haya una ventana Velux que pueda ajustarse a sus requisitos de hogar. A continuación vamos a describir en más profundidad las diferentes ventanas especiales para tejados que existen y sus principales funciones.

Ventana VELUX de extracción de humos

Ventanas de VELUX con extracción de humos

Las ventanas de extracción de humos se instalan en muchos tipos de edificios y en otras estructuras principalmente por razones de seguridad que hay que cumplir según la normativa. Este tipo de ventanas se abren unos centímetros para permitir la salida del humo y los gases. Suelen encontrarse en escaleras y pasillos, se abren automáticamente cuando los sensores detectan humo; sin embargo, también disponen de abridores manuales.

Ventana de tejado VELUX anti-intrusión

Las ventanas son una de las zonas más vulnerables de cualquier edificio, pero hay formas de disuadir a los ladrones. Por ejemplo, puede instalar ventanas Velux anti-intrusión. Ofrecen la máxima seguridad con una combinación de vidrio templado y laminado, además de cerraduras adicionales para mayor medida. Contacte con LISER para más información.

Ventana de tejado VELUX anti-intrusión
Ventanas de tejado Velux con aislamiento acústico

Ventanas de tejado con súper aislamiento acústico

Estas ventanas no sólo protegen de la temperatura exterior, sino que también aíslan del ruido. Esto es especialmente importante para los entornos donde se quiere evitar el ruido del exterior para poder concentrarse en las tareas como trabajar o estudiar. Varios modelos de ventanas Velux están diseñados para minimizar el ruido exterior. Las ventanas de tejado de aislamiento acústico VELUX son la mejor solución para combatir el ruido de hasta un 60% de carreteras, ruido de aviones u otras zonas ruidosas.

Ventana de tejado VELUX para casas pasivas

Centradas en la eficiencia energética, las casas pasivas se construyen para consumir menos energía. Las ventanas desempeñan un papel importante en este tipo de estructuras e incluso hay un tipo específico diseñado para las casas pasivas: la ventana Velux. Estas ventanas tienen tres cristales en el exterior y dos en el interior con capacidad solar.

Ventana de tejado VELUX para casas pasivas

Tipos de apertura de las Ventanas de Tejados


Existen muchos tipos diferentes de ventanas de tejado, cada uno con sus propias ventajas e inconvenientes. Aquí explicaremos algunos de los tipos más populares del mercado actual. Los principales sistemas de apertura son: Abatibles, Oscilobatientes, Correderas, Pivotantes, Plegables, Fijas y Combinadas. A continuación hablares en detalle de cada una de estas:

Ventana Abatible Tejados

Abatibles

Las ventanas abatibles son uno de los tipos de apertura más populares, ya que permiten que la luz natural entre en la vivienda de forma controlada. La mayoría de las ventanas de tejado vienen con un sistema de apertura abatible que puede abrirse hacia dentro o hacia fuera. Este tipo de apertura es conveniente para los usuarios que desean abrir y cerrar sus ventanas con frecuencia. Además, permite un mayor flujo de aire dentro de la habitación, así como una vista sin obstáculos del exterior.

Ventanas Oscilobatientes de Tejados

Oscilobatientes

Otro tipo de ventana de tejado es el sistema de apertura oscilobatiente. Este tipo de ventana tiene dos hojas que se unen y pueden abrirse tanto vertical como horizontalmente en función de la ventilación que se desee. Se abren fácilmente con una manivela, lo que las hace muy cómodas y fáciles de usar. Proporcionan un excelente aislamiento del ruido exterior y ayudan a controlar las corrientes de aire, al tiempo que proporcionan una amplia entrada de luz a la habitación.

Ventanas Correderas de tejado

Correderas

Las ventanas correderas de tejado son otra opción popular, ya que ofrecen múltiples ventajas sobre otros tipos de aperturas, como poder abrir ambas hojas a la vez o por separado sobre raíles instalados dentro del propio marco de la ventana. Este sistema ofrece una ventilación excelente a la vez que mantiene el clima exterior donde debe estar, lo que hace que sea increíblemente eficiente desde el punto de vista energético a la vez que mantiene una buena visibilidad desde el interior de su hogar.

Ventanas Pivotantes de Techo

Pivotantes

La ventana de tejado pivotante es otra gran elección para quienes buscan disfrutar de la máxima circulación de aire en sus hogares. Giran en torno a un eje central que permite un acceso completo a la hora de limpiar o sustituir cualquier pieza, por si algo fallara en el futuro. Su sistema de cierre a presión también ofrece altos niveles de estanqueidad e insonorización, por lo que puede estar seguro de que su hogar permanecerá tranquilo incluso en condiciones meteorológicas extremas.

Ventanas para tejado Velux plegables

Plegables

Las ventanas de tejado plegables también están ganando más popularidad debido a su pequeño tamaño cuando están cerradas pero sus amplias vistas cuando están abiertas, lo que permite la entrada de grandes cantidades de luz en las habitaciones sin ocupar demasiado espacio en el interior ni en el exterior. Estas ventanas se deslizan por raíles que les permiten abrirse como un acordeón o un fuelle, dando a los usuarios una gran flexibilidad a la hora de abrirlas y cerrarlas en función de sus necesidades en cada momento.

Ventanas Osciloparalelas Tejado

Osciloparalelas

El sistema osciloparalelo es la mejor opción para los clientes exigentes que quieren disfrutar de la máxima calidad y funcionalidad. Hoy en día, los propietarios de viviendas son cada vez más conscientes de la importancia de insonorizar sus hogares y también quieren ahorrar en gastos de combustible en la medida de lo posible. Con este tipo de apertura de ventanas podrá hacer todas estas cosas a la vez, por lo que es una gran solución para su casa.

Ventanas Fijas de Cubiertas

Fijas

Las ventanas de tejado fijas son el tipo más sencillo, ya que no tienen manillas ni bisagras. Este estilo suele utilizarse para aberturas más grandes que necesitan que entre mucha luz en el espacio. Es ideal para habitaciones con techos altos, ya que ofrece la máxima exposición a la luz solar sin sacrificar la intimidad. Las ventanas de tejado fijas también proporcionan una ventilación excelente gracias a la gran abertura que crean al abrirse.

Ventanas de Tejado Combinadas

Combinadas

Por último, las ventanas de tejado combinadas ofrecen la máxima versatilidad, ya que incorporan diferentes hojas con varios tipos de apertura dentro de un único marco, ofreciendo un atractivo decorativo superior junto con una excelente capacidad de aislamiento térmico y acústico, al tiempo que permanecen completamente herméticas a los elementos externos en todo momento. Es fácil ver por qué este tipo se está convirtiendo rápidamente en una de las opciones más solicitadas en la actualidad por los propietarios de viviendas que buscan una mayor comodidad junto con un aspecto elegante.

Opiniones sobre Profesionales en Montaje de Ventanas Velux IconOpiniones sobre Profesionales en Montaje de Ventanas Velux

Calle Miguel de Cervantes, 47, Arroyomolinos

4,5 86 reviews

  • Avatar Lucia P ★★★★★ Hace 8 meses
    Mi experiencia personal con esta empresa de tejados fue muy satisfactoria. Necesitaba cambiar el tejado de mi casa de Madrid y llamé a unas 30 empresas de cubiertas. Sin duda cuando hablé con Delfín de Liser me dió mucha confianza por sus conocimientos y predisposición. … leer más Me ofreció muchas alternativas para abaratar costes ya que yo quería una teja especial que era bastante cara. Cuando hizo la visita midió todo el tejado, canalones, remates etc.. Después de una semana me pasó varios presupuestos con materiales de diferente calidad. Cuando finalmente me decidí, acordamos una fecha para sustituir y reformar el tejado. La obra la terminaron en 3 semanas el pasado mes de octubre. Hasta ahora estoy muy contenta con mi nuevo tejado. Gracias y saludos!
  • Avatar Vasyl Skrybliak ★★★★★ Hace 8 meses
    Hace 4 meses contacté con LISER ya que el tejado antiguo de mi casa tenía muchas goteras, tejas rotas y la estructura estaba en muy mal estado.Lo cierto que me han atendido muy bien, tuve esa sensación de que estoy hablando con un especialista de verdad, el dueño me propuso … leer más varias alternativas para reformar y reparar la cubierta pero finalmente decidimos cambiar el tejado entero y poner una estructura metálica con impermeabilizante que era lo mejor a largo plazo. También me instalaron canalones de aluminio.Cuando les llamé y firmamos el contrato, me dieron plazo de dos meses para ejecutar los trabajos. Por lo visto la empresa tiene gran demanda de obras. Así que hay que hacer la reserva con tiempo.Ya han pasado más de dos meses y estoy muy contento con el tejado. Ni una sola gotera, ni ruido y estéticamente muy bien. En resumen, totalmente recomiendo esta empresa de tejados.
  • Avatar Cristina H. ★★★★★ Hace 5 meses
    Muy recomendable... Contacté con ellos para reparar el tejado después de que quedara bastante dañado en una tormenta y la verdad es que muy bien. Se nota que tienen experiencia y saben cómo hacer el trabajo rápido... Estamos bastante contentos con el tejado nuevo
  • Avatar Vanesa “Vanellope” Ortiz Montoya ★★★★★ Hace 1 mes
    Hace 5 meses contacté con Tejados Liser para una reforma completa de la cubierta. También solicité una impermeabilización y aislamiento con Onduline así como el montaje de 2 ventanas Velux eléctricas. La verdad que la atención muy correcta y el servicio de postventa inmejorable. … leer más Solucionaron un desperfecto al día siguiente.
  • Avatar María Rizza ★★★★★ Hace un año
    Llamé para pedir presupuesto para reparar el tejado de mi vivienda en la Sierra de Madrid y fue un acierto decidirme por esta empresa de cubiertas. Me fie de las buenas reseñas en Google y no me arrepiento. Mi tejado ha quedado en perfectas condiciones y el trato que recibí … leer más fue en todo momento muy profesional. Gracias
  • Avatar Toniche ★★★★★ hace una semana
    Fue un gusto poder contratar los servicios de esta empresa de tejados. Tuve que esperar bastante tiempo para que me dieses presupuesto por el alto volumen de trabajos en cubiertas que tienen. Después de firmar el presupuesto se cumplieron con todas las condiciones y términos … leer más del contrato. El dueño ha estado siempre muy atento en todo momento.
  • Avatar Alvaro Pilco ★★★★★ hace un año
    Mis abuelos están construyendo una casa en la sierra de Madrid y necesitaban a un experto para la instalación del tejado. Encontré la empresa LISER Cubiertas en internet y me decidí a llamar para consultar las mejores opciones.Desde el primer momento, se mostraron encantados … leer más de asesorarme. Realizaron una visita a la casa en construcción y, tras revisar los planos, nos enviaron el presupuesto correspondiente. Les contratamos por su profesionalidad y no podemos estar más contentos con el resultado.El tejado ha quedado perfectamente instalado y rematado. Si en un futuro necesitamos algún tipo de reparación, esta empresa será nuestra primera opción.
  • Avatar Diego Susin Segura ★★★★★ hace un mes
    Este verano hemos hecho el tejado de la casa del pueblo y estamos muy contentos con el trabajo. Seriedad ,rapided eficacia y precio razonable. Empresa de cubiertas muy recomendable

Escribe una Reseña sobre Velux Madrid

Presupuestos para Instalar Ventanas de Techo

Solicite su presupuesto para montar ventanas de tejados, cubiertas, buhardillas o áticos de edificios con nosotros al mejor precios del mercado. Más de 25 años de experiencia nos avalan en la instalación de claraboyas y Velux para particulares y para las constructoras como: Ferrovial Construcción, Sacyr, Avintia, Etosa, ACR, Ortiz y otras.

contacto@liser-cubiertas.es

    contacto@liser-cubiertas.es
    Calle Miguel de Cervantes, 47, 28939 Arroyomolinos, Madrid
    lunes, martes, miércoles, jueves, viernes8:00 – 19:00
    sábado10:00 – 14:00
    +34 606 80 11 20
    Ventanas VELUX
    Instalacion Ventanas Tejados Velux Madrid

    Empresa de montaje, instalación y venta de Ventanas para tejados y cubiertas Velux en Madrid al mejor precio.

    Marca del producto: VELUX

    Moneda del producto: EUR

    Precio del producto: 400

    Producto en stock: InStock

    Puntuación del editor:
    5

    Preguntas Frecuentes sobre Ventanas de tejado

    ¿Qué es un Velux?

    Logo Ventanas VELUX

    Un Velux es un tipo de ventana de tejado, fabricada por la empresa Velux. Son claraboyas que se abren y se cierran, y pueden ser fijas o pivotantes. Se instalan en el tejado de un edificio, normalmente en el techo, para dejar pasar la luz natural a la habitación de abajo.

    ¿Qué es mejor Velux o Fakro para un tejado?

    Logo Ventanas Fakro

    No hay una respuesta definitiva a esta pregunta, ya que tanto Velux como Fakro son fabricantes de ventanas de tejado de gran calidad. Algunos de los factores que puede tener en cuenta a la hora de tomar su decisión son el tipo de propiedad que tiene, el estilo de la misma, el presupuesto del que dispone y cualquier requisito especial que pueda tener.

    Velux es el principal fabricante mundial de ventanas para tejados y claraboyas. Con más de 60 años de experiencia, saben lo que se necesita para hacer una ventana o claraboya perfecta para su hogar. También ofrecen productos como túneles solares así como accesorios como persianas y cortinas.

    Fakro es la alternativa a Velux y es una marca relativamente nueva en el mercado que ha ido ganando terreno a gran velocidad gracias a su calidad y precio. Fabrican ventanas de tejado, claraboyas y escaleras de ático. Su fábrica se ubica en Polonia con más de dos décadas de experiencia y con una buena reputación entre las empresas del sector de las cubiertas y usuarios.

    A la hora de elegir Fakro o Velux, va depender de los requerimientos técnicos y estéticos de cada vivienda o del propietario.

    ¿Cuánto tiempo se tarda para instalar una ventana Velux?

    La instalación de una ventana Velux puede ser un proceso rápido y sencillo, pero también puede variar en función de la ventana que se instale y del tamaño de la abertura. En la mayoría de los casos, todo el proceso de instalación no debería llevar más de unas horas. Sin embargo, si hay que hacer algún requisito especial o alguna adaptación, eso podría añadir algo de tiempo al proceso.

    En general, la mayoría de los propietarios de viviendas pueden instalar una ventana Velux ellos mismos con unas simples herramientas. Todos los herrajes e instrucciones necesarios vendrán con la propia ventana. Sin embargo, si no se siente cómodo instalando la ventana usted mismo, o si hay algún problema específico que deba resolver, siempre es mejor consultar con un profesional. Ellos podrán ayudarle a realizar el trabajo de forma rápida y eficaz, y también pueden ofrecerle consejos sobre el mantenimiento y el cuidado adecuados de su nueva ventana

    ¿Qué es el plan renove de Velux?

    Es un programa de ayuda del Gobierno y la Comunidad de Madrid para la sustitución de ventanas antiguas con el fin de mejorar la eficiencia energética de la vivienda o edificio. Con esta iniciativa se puede subvencionar hasta un 25% del coste dependiendo de la antigüedad de las ventanas a cambiar y si son Velux. En caso de ser otra marca ese porcentaje se reduce al 15%.

    ¿Es posible montar una ventana Velux en un tejado plano?

    No importa la forma o el material de su tejado, se pueden instalar ventanas Velux. Incluso tenemos ventanas específicas para tejados planos que están templadas para resistir cualquier tipo de daño por clima extremo.

    ¿En qué tipo de superficies o cubiertas se puede instalar una Velux?

    Las ventanas Velux pueden instalarse en una gran variedad de tipos de tejado, incluidos tejados inclinados, planos, arqueados y abovedados. Están diseñadas para adaptarse a la mayoría de las formas y tamaños de tejado, garantizando que la ventana quede bien sujeta y sellada contra las condiciones meteorológicas. Cuando se trata de la instalación en tejados inclinados, las ventanas Velux suelen colocarse:

    1. En el borde de un tejado, utilizando viguetas colocadas perpendicularmente a la viga principal de la casa.
    2. En un ático, con aislamiento adicional y barrera de vapor en todos los lados de la ventana, según sea necesario para las condiciones climáticas específicas.
    3. En una buhardilla, donde a menudo se instalan en tándem con otras ventanas o claraboyas para maximizar la luz natural en toda la casa.
    4. En una cumbrera, a menudo utilizadas cuando hay poco espacio entre dos secciones inclinadas de un tejado.
    5. Instaladas por debajo de la altura de la cabeza, permite una ventilación máxima y, al mismo tiempo, proporciona intimidad y sombra de la vista exterior durante las horas diurnas.
    6. A través de un sofito, normalmente emparejado con otras ventanas o claraboyas si el sofito es bastante bajo.
    7. En un hastial, cuando se combina con otras ventanas o claraboyas para maximizar la luz y la ventilación de la vivienda.
    8. En el interior de un ático, donde a menudo se instalan como parte de un proyecto de conversión del tejado para añadir espacio habitable adicional.
    9. En un tejado plano, utilizando tapajuntas especiales que sellan la humedad y evitan las goteras.
    10. Instalados a través de una abertura de ventana existente, lo que se suele utilizar para añadir aislamiento a casas antiguas o para sustituir modelos Velux antiguos por otros más nuevos.

    Con una gama tan amplia de opciones de instalación, ¡realmente no hay límite para los tipos de superficies o tejados en los que se pueden instalar ventanas Velux!

    ¿Cuál es el mejor momento para instalar una ventana de tejado Velux?

    El mejor momento para instalar una ventana de tejado Velux es la primavera o el verano, cuando el tiempo es suave y seco. Esto permite una instalación más satisfactoria, ya que evita cualquier fuga u otros daños que puedan producirse debido al tiempo frío o húmedo. También es importante tener en cuenta que las ventanas no deben instalarse cuando haya nieve o hielo en el tejado, ya que esto puede provocar una tensión adicional en la junta y causar fugas con el tiempo.

    Además de seleccionar una buena época del año para la instalación, querrá asegurarse de que su tejado está en buenas condiciones antes de instalar una ventana de tejado Velux. Si hay algún problema como tejas faltantes, grietas, agujeros u otros signos de posibles daños por agua, merece la pena repararlos antes de comenzar la instalación. Esto ayudará a garantizar que su nueva ventana esté correctamente sellada y le proporcione la máxima protección contra los elementos durante años.

    A la hora de elegir un instalador, es importante seleccionar a alguien que tenga experiencia con las ventanas de tejado Velux específicamente. Mientras que algunos contratistas generales pueden tener algún conocimiento sobre las ventanas de tejado, seleccionar a un instalador certificado le proporcionará la tranquilidad de saber que su ventana ha sido instalada profesionalmente de acuerdo con los estándares de Velux. Además, los instaladores certificados también podrán proporcionarle consejos y sugerencias útiles sobre la mejor manera de mantener su ventana a lo largo del tiempo para que pueda sacarle el máximo partido en términos de ahorro energético y confort en el interior de su hogar.

    Usamos Cookies
    Aceptar
    Privacy Policy