Impermeabilización de Tejados Cubiertas Madrid

Impermeabilización de Tejados en Madrid

Empresa de impermeabilización y aislamiento de Tejados y Cubiertas en Madrid.

IMPERMEABILIZACIÓN de Tejados y Cubiertas

Impermeabilizaciones Tejados Madrid

En Tejados Madrid LISER somos una empresa de impermeabilización de tejados y cubiertas en Madrid. Estamos formados por expertos en impermeabilizar todo tipo de tejados. También realizamos el aislamiento de tejados de teja y cubiertas de edificios, chalets y naves.

Usamos los mejores materiales para impermeabilizar tejados con tela asfáltica transitable, caucho, poliuretano proyectado y Onduline bajo teja en tejados, cubiertas planas, cubiertas inclinadas transitables, azoteas y chimeneas. Somos especialistas en aislamiento de cubiertas con más de 20 años de experiencia en aislar tejados con aislantes térmicos y acústicos de máxima calidad. Si busca una empresa de aislamiento para aislar tejado por fuera o por dentro, contacte con nosotros para la reparación e impermeabilización de cubiertas.

Ofrecemos nuestros servicios de impermeabilización de tejados en Madrid, Alcalá de Henares, Navalcarnero, Móstoles, Las Rozas, Boadilla, Las Matas, Getafe, Torrelodones, Leganés, Alcobendas, Villaviciosa de Odón, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Galapagar y Colmenar.

Empresa de Impermeabilización de Cubiertas

Empresa Aislar Impermeabilizar Cubiertas Madrid

Impermeabilizaciones de Cubiertas en Madrid

¿Necesita una empresa experta en impermeabilizaciones de cubiertas y tejados en Madrid? En Tejados y Cubiertas Liser estamos altamente especializados en impermeabilizaciones de tejados de teja y cubiertas planas. Disponemos de techadores experimentados en aislamiento y construcción de cubiertas en toda la Comunidad de Madrid.

Empresa Aislamiento Tejados en Madrid

Expertos en Impermeabilizar Cubierta Plana

Empresa especialista en impermeabilizar cubierta plana en Madrid. Si tiene goteras en su cubierta plana es un síntoma de que su tejado necesita un mantenimiento o reparación. Nuestros técnicos tienen experiencia en reforma, rehabilitación y aislamiento de terrazas, tejados y azoteas. Usamos tela asfáltica autoadhesiva y otros aislantes.

Empresas Impermeabilizar Tejado Cubierta Plana Madrid

¿Cuánto cuesta Impermeabilizar un tejado?

El precio para impermeabilizar un tejado suele rondar de 20€ a 50€ el metro cuadrado. Ese precio puede incrementarse dependiendo de los materiales que se utilicen para la impermeabilización de la cubierta como la tela asfáltica, aislantes para tejados, caucho y poliuretano. Solicite su visita gratuita de nuestra empresa de impermeabilización de tejados.

Aislamiento de Tejados y Cubiertas

Empresa experta en Aislamiento de Tejados Madrid

Somos especialistas en aislamiento térmico y acústico en cubiertas y tejados. Nuestros técnicos son expertos en aislar todo tipo de tejados con aislantes como el poliestireno extruido, SIATE y Onduline bajo teja, espuma de poliuretano proyectado sobre las tejas, pinturas térmica y otros materiales.

Empresa para impermeabilizar e aislar tejados en Alcobendas, Alcorcón, Boadilla, Aranjuez, Collado Villalba, El Escorial, Arganda del Rey, Galapagar, Las Rozas, Leganés, Majadahonda, Fuenlabrada, Móstoles, Navalcarnero, Rivas, Torrelodones, Parla, Pinto, Torrejón, Tres Cantos, Valdemoro, Villaviciosa de Odón y Arroyomolinos.

Empresa experta en Aislamiento de Cubiertas en Madrid

Al aislar la cubiertas de una vivienda o edificio evitaremos la entrada del frio y humedad, así, reduciendo el consumo energético. Somos profesionales en aislamiento de cubiertas, dependiendo de la estructura, podemos aislar el tejado desde el exterior retirando las tejas o desde el interior si es posible. Prevemos nuestros servicios de aislamiento en Aravaca, Barajas, Coslada, Carabanchel, Usera, Vallecas, Barajas, Vicálvaro, Hortaleza, Moncloa y Madrid.

Impermeabilización de Tejados en Madrid

Empresa especialista en impermeabilización de Tejados

Impermeabilización Tejados Tela Asfáltica Madrid

Si su tejado tiene goteras o filtraciones de agua es una situación bastante común y presenta un claro signo de que necesita realizar una reparación o impermeabilización del mismo. Es importante que se ponga en contacto con profesionales al tratarse de la parte más expuesta en una vivienda. Las tejas a veces se agrietan y el agua de lluvia puede entrar hacia el interior de la cubierta y si no dispone de una buena impermeabilización bajo la teja, pueden aparecer goteras.

En LISER somos una empresa especialistas en impermeabilización de tejados en Madrid, contamos con técnicos y techadores altamente cualificados para impermeabilizar cubiertas que tienen gran experiencia en el sector de la construcción. Usamos las técnicas más innovadoras para proteger la estructura de su casa y de todo tipo de tejados en edificios comunitarios, terrazas, azoteas, chimeneas y naves industriales. Prestamos nuestros servicios por toda la Comunidad de Madrid. No dude en llamarnos para solicitar su visita donde nuestros expertos harán un diagnóstico completo de su cubierta para ofrecerle la mejor solución.

Impermeabilización de Tejados en Madrid
Empresa Impermeabilizacion Tejados Madrid

Empresa especialista en impermeabilización de tejados en Madrid. Realizamos impermeabilizaciones de cubiertas y aislamientos de tejados con los materiales más innovadores del mercado y contamos con profesionales muy preparados para impermeabilizar el tejado de su vivienda.

Tipo de servicio: Impermeabilización de Tejados

Precio: 1000

Moneda: EUR

Opiniones sobre Tejados LISER

Mi experiencia personal con esta empresa de tejados fue muy satisfactoria. Necesitaba cambiar el tejado de mi casa de Madrid y llamé a unas 30 empresas de cubiertas. Sin duda... leer más...

thumb Lucia P
Jun/09/2022

Antes de contratar los servicios de esta empresa de tejados miré las opiniones en internet y eran muy buenas. Estaba un poco exceptico al principio por las buenas reseñas pero... leer más...

thumb Fernando López Aguado
Jun/09/2022

Hace 4 meses contacté con LISER ya que el tejado antiguo de mi casa tenía muchas goteras, tejas rotas y la estructura estaba en muy mal estado. Lo cierto... leer más...

thumb Vasyl Skrybliak
May/09/2022

Mis abuelos están construyendo una casa en la sierra de Madrid y necesitaban a un experto para la instalación del tejado. Encontré la empresa LISER Cubiertas en internet y me... leer más...

thumb Alvaro Pilco
Ene/09/2022

Presupuesto para impermeabilizar un Tejado

contacto@liser-cubiertas.es


    contacto@liser-cubiertas.es
    Calle Miguel de Cervantes, 47, 28939 Arroyomolinos, Madrid
    lunes, martes, miércoles, jueves, viernes8:00 – 19:00
    sábado10:00 – 14:00
    +34 606 80 11 20
    Usamos Cookies
    Aceptar
    Privacy Policy