Empresa Tejados Alcobendas

Tejados Alcobendas

Tejados Alcobendas. Empresa especialista en Tejados y Cubiertas en Alcobendas.

Empresa de Tejados Alcobendas

En nuestra empresa de tejados en Alcobendas proporcionamos todos los servicios en cubiertas inclinadas de teja. Realizamos la instalación y construcción de tejados en todo Alcobendas y alrededores.

Disponemos de profesionales cualificados en reforma y rehabilitación de cubiertas en Alcobendas. Más de 20 años nos avalan en trabajos de tejados y especialmente en la impermeabilización y reparación de tejados. Ofrecemos el mejor precio para la arreglo de goteras.

Utilizamos los mejores materiales para el montaje e instalación de tejado tipo sándwich en edificios, casas y naves industriales en Alcobendas. Contáctenos si necesita construir, reparar o rehabilitar la cubierta de su casa.. Ofrecemos amplia garantía.

Empresa Tejados Alcobendas

Empresa de Cubiertas en Alcobendas


Empresa Construcción Reformas Tejados Alcobendas

Construcción de Tejados

¿Busca una empresa de Instalación y Construcción de Tejados? Somos expertos en construir e instalar todo tipo de cubiertas de teja y tejados ligeros. Estamos especializados en construir e instalar cubiertas de obra nueva en Alcobendas. Presupuestos económicos y visita gratuita.

Empresa de Cubiertas Alcobendas

Montaje e Instalación de Paneles Sandwich en Alcobendas

Nuestra empresa está especializada en construir tejados ligeros y montaje de tejado panel sándwich. Somos expertos en instalación de paneles sándwich. No dude en llamarnos para cualquier consulta sobre cubiertas en Alcobendas.

Empresa Rehabilitación Reparación Tejados Alcobendas

Reformas y Cambio de Tejados y Cubiertas en Alcobendas

Somos una empresa especializada en reformas y cambios de tejados y cubiertas. Si necesita cambiar o sustituir su tejado y usted es de Alcobendas contamos con profesionales expertos para cambio de cubiertas. Solicite presupuesto sin compromiso para cambiar.

Servicios de Tejados en Alcobendas


Impermeabilización Tejados Alcobendas

Empresa experta en impermeabilización de tejados y cubiertas en Alcobendas. Especialistas en aislamiento de cubiertas. Expertos en impermeabilizar cubiertas.

IMPERMEABILIZACIONES DE TEJADOS

Mantenimiento de Tejados

En nuestra empresa contamos con especialistas en en mantenimiento y revisión de tejados en Alcobendas. Expertos en mantenimiento de cubiertas. Pida su presupuesto y visita gratuitos.

REFORMA DE CUBIERTAS

Rehabilitación de Tejados Alcobendas

¿Necesita rehabilitar el tejado de su casa antigua de Alcobendas? Contamos con un equipo de especialistas en rehabilitación de tejados y cubiertas.. Solicite su visita gratuita.

REHABILITACIÓNES DE TEJADOS

Reparación de Tejados en Alcobendas

En Tejados Madrid contamos con los mejores profesionales de reparación de tejados en Alcobendas. Somos especialistas en reparar o arreglar todo tipo de cubierta.

REPARACIÓN TEJADOS

Reparación de Goteras

Arreglamos humedades y filtraciones de agua en el tejado en Alcobendas, no dude en contactar con nuestra empresa experta en reparación de goteras. Especialistas en reparar goteras.

REPARACIÓN GOTERAS

Instalación de Canalones

Empresa de montaje, instalación y reparación de canalones y bajantes en tejados de edificios casas y naves industriales en Alcobendas. Especialistas en limpieza de canalones de aluminio, cobre…

INSTALAR CANALÓN TEJADO

Tejados Alcobendas

contacto@liser-cubiertas.es

    Adjuntar archivos/imágenes (png|jpg|pdf) (opcional):

    contacto@liser-cubiertas.es
    C. Miguel de Cervantes, 47, 28939 Arroyomolinos, Madrid
    lunes, martes, miércoles, jueves, viernes8:00 – 19:00
    sábado10:00 – 14:00
    +34606801120
    Tejados Alcobendas
    Empresa de Tejados Alcobendas

    Somos una empresa de tejados especializada en construcción, reforma y rehabilitación de cubiertas en Alcobendas. Contamos con especialistas altamente cualificados en montaje de tejados ligeros, instalación de paneles sándwich e impermeabilizaciones. Solicite el presupuesto para la instalación de paneles sándwich.

    Tipo de servicio: Tejados Alcobendas

    Precio: 1500

    Moneda: EUR

    Opiniones sobre Tejados Alcobendas LISER IconOpiniones sobre Tejados Alcobendas LISER

    Calle Miguel de Cervantes, 47, Arroyomolinos

    4,3 87 reviews

    • Avatar Carlos García ★★★★★ Hace 2 meses
      Gran trabajo el que hicieron con mi tejado, he quedado encantado con el resultado
    • Avatar Fran Guijuelo ★★★★★ Hace 3 meses
      En resumen, techadores muy serios. Me puse en contacto con ellos para una rehabilitación de cubierta con teja árabe ya que tenia muchas goteras. Me desmontaron el tejado viejo, lo asilaron con placas XPS … leer más y lo retejaron con teja cerámica curva. Nada que ver, ahora ya no hace frio, no hay gotera. Un gusto.
    • Avatar Jose Barcia Diaz ★★★★★ hace 5 meses
      Muy buen trabajo en la instalación de ventana oscilo batiente en el tejado de lo chalet. Rápidos y precisos. Muy recomendable
    • Avatar Cristina H. ★★★★★ hace 8 meses
      Muy recomendable... Contacté con ellos para reparar el tejado después de que quedara bastante dañado en una tormenta y la verdad es que muy bien. Se nota que tienen experiencia y saben cómo hacer el trabajo … leer más rápido... Estamos bastante contentos con el tejado nuevo
    • Avatar Diego Susin Segura ★★★★★ hace 8 meses
      Este verano hemos hecho el tejado de la casa del pueblo y estamos muy contentos con el trabajo. Seriedad ,rapided eficacia y precio razonable. Empresa de cubiertas muy recomendable
    • Avatar Antonio Rodriguez ledesma ★★★★★ hace 8 meses
      Después de hablar con varias empresas, me dieron el contacto de Liser, vino Delfín el propietario personalmente. Me asesoró sobre mi tejado y decimos sustituir la cubierta ya que está en malas condiciones … leer más y era lo más recomendable. Se realizaron los siguientes trabajos impermeabilización, aislante, teja y poner canalón. El trabajo ha sido excelente con una grandísima calidad precio. Ha sido un placer encontrar esta empresa para realizar el cambio de mi tejado. Muy recomendable.

    Ver más Reseña sobre Tejados Alcobendas

    Usamos Cookies
    Aceptar